Fotografía de ivansan posando con una radio vintage

Ivansan

Iván Sánchez Sanmartín, musicalmente conocido como ivansan, es un artista emergente de 26 años, nacido en Lugo (Galicia), que llegó a Madrid para encontrar su propio camino. Lanzó su primer tema ‘x casa’. Después llegó el resto y empezó a sumar escuchas en Spotify con ‘acostumbrado’, ‘quién me lo diría?’, ‘mercadona’, ‘pisa fuerte’, ‘cora de cartelera’, ‘peligro  constante’ o ‘CUIDADO’. Este proyecto lo expuso por primera vez en IsaRock, un festival organizado por el Colegio Mayor Universitario Isabel de España y, ahora, vuelve con temas nuevos que presentará en otras salas de la capital. Lo que ya comenzó con un sold out en la Sala El Perro de Madrid y en el ciclo Stereolikes en la Wulitzer, organizado por Subterfuge.

“Empecé por amor y me enamoré de la música”, cuenta el artista sobre sus inicios. Desde entonces, el artista ha logrado acumular escuchas hasta rozar las 60.000 reproducciones en Spotify y más de 24.000 seguidores en TikTok, sumando a su vez 440.000 ‘likes’ y 80.000 visualizaciones en los últimos meses. ‘x casa’ fue su primer tema, el que ya supera las 6.000 escuchas y “comenzó como una carta de amor” que terminó produciendo.

Es por esto por lo que define su música como un “pop chill con referencias muy variadas”, teniendo referencias muy claras como Sen Senra, Natalia Lacunza, Sebastián Cortés, Oddliquor, Ralphie Choo, Barry B, Trashi, Irenegarry o Blanco Palamera.

Agenda

Ivansan no tiene eventos programados próximamente...

Novedades

Media

CONTRATACIÓN

Management@alternativasonora.com