La banda actuará el 15 de febrero en la Sala Cadavra de Madrid y el 17 de febrero en la Sala Moon de Valencia con Niña Polaca.
Con su primer EP, ‘Las horas’, ya fuera, Anouck The Band empieza su gira por salas para presentarlo por diferentes lugares de España, como ya hizo con su gran actuación en Sofar Sound de Madrid, donde sorprendieron a todos los presentes con algunos de sus últimos temas, además de retomar algunos míticos de su repertorio como ‘Never grow old’ y una versión de ‘Riptide’ de Vance Joy.
Sin embargo, al grupo todavía todavía le queda mucho recorrido. La primera parada de esta puesta de largo de ‘Las horas’ será el 15 de febrero en la Sala Cadavra de Madrid (C/ del Caballero de Gracia, 10). En este caso, contarán también con la actuación de .bd., una banda formada por Manuel, Javi, Álex, Diego y Marta, que nació en 2020 en Madrid. Sin miedo a mezclar géneros, este grupo nace de la búsqueda constante de nuevos sonidos, estructuras cambiantes e inspiradas en el Post Rock más british, aunque con letras en español. Por lo que, junto a Anouck the band, se podrá disfrutar de una noche de lo más especial, lo que ya demostraron la última vez que tocaron juntos en la Sala Maravillas de la capital al marcarse un Sold Out.
Las entradas ya están disponibles en DICE. Precio entrada 7€ (sin gastos de gestión) y la apertura de puertas es a las 20:30 horas.
También podrás ver a Anouck the band en Valencia, su ciudad natal, lo que hará el concierto todavía más especial. El 17 de febrero, la banda liderada por Anouck será la encargada de telonear a Niña Polaca en su gira por salas.
Después de un año con la nueva formación, Anouck The Band vuelve al lugar que les vio nacer y actuarán en la Sala Moon (C/ de Sant Vicent Màrtir, 200, Jesús). Las entradas ya están disponibles en Wegow, desde 15€.
De esta manera, se podrá disfrutar del nuevo EP en directo y de canciones como ‘Sin ti’, una balada que evoca la nostalgia, continuando con ‘Pogo’, una reflexión sobre la desesperación con un toque de humor, y siguiendo con los estribillos pegadizos de ‘Ópera’ y ‘Las horas’, que capturan la esencia y diversidad musical de la banda.