‘Corazones Rotos’ primer adelanto del próximo EP de Anouck The Band

Compartir

El grupo comienza presentando este nuevo proyecto con una colaboración junto a Claudia Zuazo, conocida también por ser la vocalista de Muro Maria, Vez Era y teclista de Niña Polaca

Tras el lanzamiento de su primer EP ‘Las horas’, compuesto por canciones como ‘Pogo’‘Sin ti‘ y ‘Opera’Anouck The Band se lanza a sacar un nuevo tema como primera píldora del que será su próximo trabajo. 

‘Corazones Rotos’ es el título que dará nombre a esta carta de presentación, siendo además la primera colaboración de la banda. El tema es junto a Claudia Zuazo, conocida también por ser teclista de Niña Polaca y vocalista de Vez Era y su antigua formación Muro María. Lo que podremos escuchar es una balada de pop psicodélico que fusiona el español y el francés para crear una experiencia sonora única, hasta el punto de generar una atmósfera nostálgica y envolvente que te sumerge en un mundo de emociones profundas.

Esta canción fue creada como un retrato íntimo de las complejidades del amor y el desamor. Claudia y Anouck han unido sus talentos para transmitir una narrativa emocional que resuena en el corazón de quien la escucha. ‘Corazones Rotos’ resonará especialmente entre los amantes del indie folk y el pop alternativo que aprecian letras introspectivas y melodías cautivadoras. Las voces únicas de ambas añaden una capa de belleza y profundidad emocional a la canción, especialmente con la alternancia entre los dos idiomas anteriormente mencionados.

Por otro lado la instrumentación,  cuidadosamente elaborada, combina elementos de cuerdas y sintetizadores para crear una atmósfera etérea y expansiva que complementa perfectamente la emotividad de la letra. La canción ha sido producida por Rubén Segovia (integrante junto Claudia de Vez Era y con un proyecto personal llamado ruvenruven), productor de su anterior trabajo y de lo que está por venir. Porque esto solo es el principio, ya que, en un futuro no muy lejano, Anouck The Band lanzará este nuevo EP que estará en mano de todos en muy poco tiempo y que podrá escucharse en directo en sus próximos conciertos. 

‘Corazones Rotos’ llega junto con un visualizer que apoya toda la atmósfera que Anouck The Band y Claudia Zuazo crean musicalmente: estética vintage, superposición de imágenes y dos amigas sanando sus corazones rotos. Aunque para poder disfrutar de dicho video que llega junto con los lyrics tendremos que esperar unos días. La fecha de lanzamiento del mismo es para el 20 de marzo.

Más Novedades

Logotipo de Alternativa Sonora

Agencia de management
y comunicación de artistas

¡Entérate de todas las novedades de nuestr@s artistas directamente en tu mail!