Este 2025, Carmen Lillo ha demostrado que su propuesta musical y escénica no deja a nadie indiferente. La artista ha participado en dos de los talents más importantes del panorama emergente nacional: el IMB Music Festival y The Music Station Festival de Warner, conquistando en ambos tanto al jurado como al público.
En el IMB Music Festival, Carmen se alzó con el Premio 50/20 de Sony Music, un reconocimiento que le permitirá grabar un pequeño EP. Por su parte, en el The Music Station Festival, su talento fue premiado por partida doble: Mejor Canción y Mejor Proyecto.
En ambos concursos, ofreció dos espectáculos en directo de gran impacto, confirmando que su propuesta en vivo es tan potente como su música en estudio. Carmen Lillo no solo gana premios, gana escenarios.
El futuro promete: a la vuelta del verano podremos disfrutar de nuevos directos y del esperado EP que aunará los últimos singles de la artista junto con alguna otra sorpresa. Todo apunta a que Carmen Lillo va a arrasar en 2026. Y esto no ha hecho más que empezar.